1 ago 2017


1. La dama tóxica



En febrero de 1994, Gloria Ramírez fue llevada de urgencia al hospital como resultado de los efectos secundarios de un cáncer cervical. El personal comenzó a desmayarse y sentir nauseas al percibir que la sangre y piel de Ramírez olían "horribles". ¿Qué gases tóxicos había en su cuerpo? ¿Quién es responsable? 


2. La casa del observador 



Una familia compró una casa en Nueva Jersey en 2014 y aún no se ha mudado porque inmediatamente comenzó a recibir cartas amenazadoras de alguien llamado "El observador", con mensajes como "Observo y espero que llegue el día en el que la sangre joven sea mía otra vez". 


3. La desaparición de Barclay y el impostor



En 1994, Nicholas Barclay, de 13 años de edad, desapareció y, seis años más tarde, alguien llamó diciendo ser él. Se mudó con la familia de Barclay, hasta que un investigador privado notó que el nuevo Nicholas tenía orejas distintas. En realidad era un impostor llamado Frédéric Bourdin. ¿Dónde está el verdadero Nick? 


4. Señor Cruel



Un hombre australiano no identificado violó a tres chicas en Melbourne a finales de los 80 y principios de los 90, y es el principal sospechoso del secuestro y asesinato de una cuarta chica. Aún no ha sido encontrado y, como nadie sabe su nombre, los medios australianos se refieren a el como el "Sr. Cruel". 


5. El escritor de Circleville



Los habitantes de Circleville, Ohio, comenzaron a recibir cartas amenazadoras de forma anónima en 1976. Mary Gillespie era un blanco principal. Al poco tiempo, su esposo terminó muerto producto de un accidente relacionado con el alcohol, a pesar de que él no bebía. Un jurado encontró como culpable de escribir las cartas a su cuñado... pero luego este comenzó a recibir cartas en prisión. ¿Quién era el escritor de cartas de Circleville? ¿Qué quería? 




0 COMENTARIOS DE LA VAGANCIA :

De viejas tempestades

REDES

  • LAS MÁS VISTAS