7 jul 2014


Hoy, nuevamente se va a vivir la conocida fiesta de San Fermín.
Ahora, esta fiesta va más allá de la corrida de toros. Es que este "Chupinazo" tal como le llaman los habitantes o los visitantes de Pamplona, ha ido más allá. 
Algunas mujeres deciden, en medio de la fiesta y de la ebriedad, levantarse la remera y mostrar sus pechos. En tanto, otras son forzadas por distintos hombres en medio del evento.
Durante la fiesta del año pasado, según los medios españoles, hubo cinco mujeres que denunciaron que las habían desvestido y manoseado.  En tanto, otro par de mujeres aprovechan la fiesta para mostrar sus atributos.
La imagen, a ciencia cierta, genera un poco de asco. Sólo basta con mirar las fotos que aparecen en la parte inferior de esta entrada para darse cuenta a que grado de estado primitivo puede llegar una persona. 

Durante esta fiesta se espera que esos actos no vuelvan a ocurrir. Y tal como pasa con estas noticias, algunas han sido escondidas bajo un manto de silencio, pero yo acá la dejo, esperando que de una vuelta más al mundo.
En algunos casos sucede que las mujeres son levantadas forzadamente por los hombres en medio de la euforia. 




También, dicho sea de paso algunas mujeres aprovechan este evento para hacer Topples, pero algunos hombres pasan de mirar a tocar. 








En algunos casos y de alguna forma se pueden ver a algunas mujeres disfrutar de esto, pero esa es harina de otro costal. Ya que del otro lado de la fiesta hay mujeres que también son forzadas en un acto totalmente desmedido para una fiesta popular.


Fuente

0 COMENTARIOS DE LA VAGANCIA :

De viejas tempestades

REDES

  • LAS MÁS VISTAS