1 jul 2016


Con sólo personajes buenos no alcanza. Eso debería haber pensado Goggi a la hora de filmar "El hilo rojo".
Una gran cantidad de flashes y polémica existió al rededor del set. El caso Vicuña-Pampita-Suarez había cruzado casi todo. Uno siente incluso hasta real ese deseo de ellos ya que la ficción superó a la realidad. Pero no alcanza.
El hilo rojo narra la historia de una azafata (Abril) y un dueño de bodega que se encuentran en un aeropuerto y tienen un encuentro. Por determinadas razones no pueden finalizar dicho momento pero ninguno deja de pensar en el otro. Luego de siete años vuelven a encontrarse. Cada uno está casado y con hijos pero "nuevamente" coinciden en un viaje y en un hotel, lo que los vuelve a cruzar y a generar el nudo de la pelicula.
Con escenas que parecían prácticamente copias de publicidades de empresas de turismos, diálogos vacíos, historias predecibles y la necesidad constante de saltar en el tiempo en medio de algo extremadamente lineal.
Sabemos que Vicuña y Suarez actúan bien, pero se necesitan papeles mas profundos y una construcción mucho más interesante a la hora de plantear un film con un tema que desde un inicio no la va como demasiado profundo.
La leyenda del Hilo rojo:  " «Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper»" No es más que un vehículo bajo para darle forma a la trama.



Fecha de estreno inicial2016


0 COMENTARIOS DE LA VAGANCIA :

De viejas tempestades

REDES

  • LAS MÁS VISTAS